• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Entrevistando a Mobuzz.TV en su peor momento

El martes 4 de Noviembre se celebró una nueva reunión de Twitter en Madrid, más conocida como Twittmad. Era el martes de las elecciones americanas, pero en Twitter no se había hablado de otra cosa durante todo el día. De la inminente muerte de Mobuzz.TV si los usuarios (o inversores) no hacen algo. Así que parte del equipo de Mobuzz.TV en España, con su director Anil de Mello a la cabeza, se pasaron por la Twittmad.

Tuvimos ocasión de entrevistarlos para ÁgoraNews y para SinFuturo y que nos contaran un poco más de cómo se ha llegado a esta situación en Mobuzz.TV y para que hicieran un llamamiento a los usuarios. Aquí el resultado:

Íria Gallardo, presentadora de “La Dosis Diaria”, muy apenada a la vez que emocionada, nos aseguró que para ella “Mobuzz es como un hijo“.

[vodpod id=ExternalVideo.741081&w=425&h=350&fv=]

Por su parte el director de Mobuzz.TV, Anil de Mello, también fundador y CEO de Mobuzz, también hablo con @soulinake y contestó a casi todas las preguntas comprometidas para esta situación de apuro de la primera webTV española:

[vodpod id=ExternalVideo.741089&w=425&h=350&fv=]

Por el momento la movilización va por el 16% recaudado de lo que necesitan para sobrevivir. Podéis seguir ayudando a Mobuzz.TV con PayPal, por transferencia bancaria a la siguiente cuenta de La Caixa

ccc//2100 2907 46 0200107640

Concepto: donación Mobuzz

Mándales tu nombre y tu e-mail a donation@mobuzz.com cuando hagas la transterencia, para que te den las gracias…

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. En ves de pedir dinero deberian de darme por verlos hdp!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>