• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Patrimonio Digital

España es un país con un amplio catálogo cultural y monumental que muchas veces no explotamos adecuadamente. La época en la que hemos estado explotando el turismo de soy y playa ha dejado en un segundo plano al turismo de interior y al patrimonio cultural.

Por ello, conscientes de la falta de desarrollo turístico de interior, desde ahora las ciudades patrimonio de la humanidad ya están en la red en el portal Rutas del Patrimonio, desarrollado por Annova Group y la Fundacion General de la Universidad de Alcalá.

En el portal podemos encontrar, información básica de cada una de las 13 ciudades patrimonio de la humanidad, así como rutas o lugares de interés, la información de lo que cuestan los museos o el horario en el que están abiertos.

Toda la información textual viene acompañada de vídeos, con la particularidad de que la están optimizados para ser visualizados en smartphones y tablets, de forma que así puedan ser visualizados a través de cualquier dispositivo.

El proyecto, que por el momento no presenta versiones en otros idiomas aparte del español, está apoyado y confinanciado por el Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria, y fuepresentado el pasado 22 de Diciembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá.

Artículo publicado originalmente en el blog de la marca Tooway, “Internet desde el cielo”

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>