• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Kansas City: la ciudad de Google

google-kansas-city

Google también quiere entrar en el negocio de los proveedores de servicio de internet, y para ello ha elegido Kansas City entre 1100 localidades estadounidenses para desplegar su red de banda ancha ultrarápida experimental.

A principios de 2012, los ciudadanos de Kansas City serán los afortunados de probar una red que podría alcanzar velocidades de 1Gbps. Para ser elegida, Kansas City tuvo que competir con localidades que intentaron llamar la atención del gigante tecnológico. En la ciudad de Topeka, capital de Kansas, llegaron a cambiarle el nombre provisionalmente llamándola Google y el alcalde de Florida se bañó con tiburones.

Al final Google ha seleccionado Kansas City y ya está en contacto con las autoridades y empresarios locales para desplegar su red. Además de Kansas City, Google desplegará la red ultrarápida en la Universidad de Stanford, donde estudiaron sus fundadores, y mantiene conversaciones con otras ciudades para proseguir con la implantación de la red.

Imagen | CNN PHOTO ILUSTRATION vista en ShinyShiny

Mas información:

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>