• Producción de eventos en streaming con RedTorres

El Twitter de la voz se llama Blaving

blaving-red-social-voz

El 27 de Junio se presentó en España, Blaving, una red social de voz enfocada al usuario y que cuenta en nuestro país con unos padrinos de lujo para su lanzamiento:

Jose Antonio Gelado, pionero del podcasting en español, Arturo J. Paniagua, presentador de de Radio 3 y editor de la web, Marta Simonet, actriz, presentadora y reportera, Juan Luis Sánchez, periodista, locutor y editor de PeriodismoHumano.com, y Raúl JimenoMenottintoresponsable de comunidad en Marca TV.

Cada uno de ellos dará de que hablar desde la red social en su especialidad: Gelado entecnología, Paniagua en música, Simonet con el hashtag de moda, Juanlu Sánchez depolítica y Menottinto sobre deportes.

La red social que ya ha cosechado 130 mil usuarios, creada bajo la batuta del argentinoFabián de la Rúa, piensa adentrarse en España, donde las redes sociales de voz parecían estar olvidadas.

Con una estructura muy similar a Twitter, se pueden grabar audios de máximo dos minutos de duración para expresarse vocalmente sobre cualquier tema. Se puede reblavear para compartir el audio de otros usuarios, y contestar de forma anidada y con tu propia voz a los mensajes de otros blavers. Ya cuenta con versiones para plataformas como Blackberry yOVI de Nokia, y por supuesto iPhone y Android, y se distribuye en inglés, español y portugués por el momento.

Mas información:

Blaving
El País

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>