• Producción de eventos en streaming con RedTorres

e-STAS: el poder del ciudadano gracias a las nuevas tecnologías

El Symposium de las Tecnologías para la Acción Social es una iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (2003-2005) y se llevará a cabo el 28 y 29 Junio de 2011 en Malaga.

Durante los 2 días en los que se desarrolla e-STAS 2011 se realizarán charlas, conferencias, debates y talleres en torno al tema central: “Innovación para el Empoderamiento ciudadano a través de las nuevas tecnologías”.

En la web de e-STAS tenéis toda la información, incluida la siguiente descripción:

Es el punto de encuentro de todos aquellos que trabajan para hacer de las nuevas tecnologías una herramienta de inclusión e innovación social, un espacio real de trabajo en el que fomentan los intercambios de buenas prácticas, de innovaciones y de experiencias así como el trabajo en red con el objetivo de generar un proceso de creación de conocimiento, de generación de proyectos y, sobre todo, de generar innovación a través de las Nuevas Tecnologías con el objetivo común de empoderar a las personas

Además de estas actividades más formales, tendrán otras más distendidas para que los asistentes puedan conocerse a fondo, actividades culturales y de ocio.

Te recomendamos que consultes el programa competo del e-STAS y organices tu tiempo para disfrutar de las ponencias. El evento se retransmitirá por streaming y se podrá seguir desde Facebook y Twitter.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>