• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Tooway se presenta en Madrid

El Martes 31 de Mayo se ha presentado el servicio de Tooway en España, en el céntrico Hotel Me de Madrid. De la mano de Alessandro Cirenei, director general de Skylogic, la empresa de Eutelsat que comercializa Tooway y Guillamme Benoit, project manager del satélite KA-SAT que presta el servicio de internet por satélite, hemos conocido el servicio de Tooway al detalle y todas las modalidades que se prestan. Desde este mismo día, el servicio está disponible desde distintos proveedores en nuestro país para poder ser contratado.

Son más de 700.000 hogares actualmente en España los que no tienen cobertura ADSL o es muy deficiente la misma, y desde Tooway apuestan por poder llegar a todos ellos, ya que el servicio de internet por satélite tiene cobertura 100%.

“Si ves el cielo, tienes Internet”, es la campaña de lanzamiento.

Los paquetes de servicio de internet van desde 6 Mbps en descarga y siempre desde 1Mbps en subida, hasta el Tooway 10+, con hasta 10Mbps de descarga y hasta 4 Mbps de subida. Se están preparando servicios para profesionales y empresas que en muy poco tiempo podrán ofrecer hasta 50Mbps de bajada y 20 Mbps de subida.

Skylogic se ha adherido al Plan Avanza 2 del Ministerio de Industria y Comercio y en Comunidades Autónomas como Asturias, Cataluña o Castilla y León se va a subvencionar las instalaciones en domicilios y zonas rurales.

Distintos profesionales de la red, los blogs, y las telecomunicaciones se dieron cita a primera hora de la mañana para conocer al detalle los pormenores del servicio, en este open day de presentación de la marca. Tras la rueda de prensa, las preguntas y las dudas como el tiempo de latencia de la conexión, las distintas modalidades y paquetes de servicio, o la posibilidad de contratar VoIP y televisión digital, fueron resueltas amablemente por los responsables.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>