• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Las estadísticas demográficas con Google

El 8 marzo de 2010 salió al publico el Google Public Data Explorer, se trata de una herramienta basada en la tecnología Gapminder, que fué adquirida por Google hace 4 años. En este tiempo, Google ha ido añadiendo más y más datos para demostrar la utilidad de la herramienta y recibir propuestas de los usuarios.

Los datos publicados son principalmente sobre demografía y economía para crear elaboradas gráficas que cambian con el tiempo y según las diversas regiones y países, de modo que se puedan estudiar desde todos los puntos de vista posibles.

En el nuevo conjunto de datos de prueba están incluidas más de 30 bases de datos, pero la principal novedad de esta versión es que ahora cualquiera puede añadir sus propia información para usar la herramienta como un visualizador del área del conocimiento que le interese.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>