• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Enrique Meneses: “La única manera de triunfar es hacer lo que te gusta”

Estudiantes, mirad lo que dice Enrique Meneses, el maestro. Haced lo que os gusta.

Y esto nos lo dijo con Soitu.es de cuerpo presente.

ENTRADA ORIGINAL EN SINFUTUROYSINUNDURO

Añadir a favoritos el permalink.

13 Comments

  1. Pingback:Tweets that mention Enrique Meneses: “La única manera de triunfar es hacer lo que te gusta” « Sin Futuro y Sin Un Duro -- Topsy.com

  2. a/a Autor de este pequeño articulo y a/a Enrique Meneses.

    Ojalá todos pudiéramos hacer lo que nos gusta, pagar las facturas y comer con frecuencia.
    Buenas palabras e ideas sencillas.

    Una pregunta final:
    ¿Que piensa hacer con los eruditos?
    ¿Que solución hay ante un esfuerzo no cuantificable ni normalizable?

    Un saludo y buen destino basado en el diálogo. Ya había oído hablar de usted a Rosa.

  3. Se puede hacer lo que a uno le gusta sin ser “freelance”. Eso de todos “freelance” no me convence. Está claro que lo mejor de todo es prepararse bien para acabar trabajando en lo que a uno más le gusta, pero no hay oferta ni demanda que cubriera todos esos lanzas libres sin estudios universitarios.
    Desde montar tu propio medio a intentar mejorar tu sección, colaborar con otros medios que no sea el que uno trabaja o acabar en uno cuya línea cuadra con los planteamientos propios…mira si hay maneras de hacer lo que a uno más le guste.

  4. Pues yo soy freelance y me encanta. No es periodismo, es diseño e ilustración y desde luego sacrifico muchas cosas para beneficiarme de otras.

    Y algo es seguro y totalmente cierto. Si persigues lo que te gusta y lo que quieres, lo consigues. Si te conformas con lo que viene… mal.

    • Hola Laura, soy una estudiante de Periodismo a la que le queda aún un añito y medio de carrera. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Meneses, le conocí a través de una conferencia y quedé impresionada. Yo quiero hacer lo mismo que vosotros, lo que me gusta, es mi sueño… Pero ni siquiera se por donde empezar, ¿tú cómo lo estás consiguiendo? No me veo como corresponsal de guerra, no es lo mío… pero sí haciendo muchos otros reportajes que me encantarían, Nueva York´sería el sitio ideal… Pero hay tan pocos que lo consiguen…

      • Pues estamos intentándolo con mucho esfuerzo, haciendo muchos sacrificios y con muchas ganas.
        Yo llevo un año en NY (mi marido es americano, lo de los visados es muuuuy complicado) y lo dejé todo por él y por intentar hacer lo que me gusta de cero.
        Piensa bien qué es lo que realmente te gusta y ve a por ello. Yo hasta hace bien poco no tenía claro nada de mi futuro, pero poco a poco me aclaro las ideas. Si realmente lo quieres, hace falta mucha fuerza de voluntad y al menos intentarlo sin rendirse!

  5. Pingback:uberVU - social comments

  6. Pingback:Triunfar : Blogografia

  7. Pingback:Triunfar | Moova! News on the Move

  8. Pingback:Enrique Meneses » Premio Bitácoras: “Mejor blog periodistico”

  9. Pingback:Newest technology: To triumph

  10. Pingback:Esta semana en Twitter « Titonet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>