• Producción de eventos en streaming con RedTorres

LaComuna.TV (o la ex colmena de Mobuzz.TV)

Ex miembros de Mobuzz.TV, esa WebTV que tenía como logo y mosca una abeja, y que tanta polémica ha suscitado en las últimas semanas, han presentado LaComuna.TV con este vídeo:

[blip.tv ?posts_id=1536852&dest=-1]

En Internet, muchos sabemos quiénes son, lo que hacen, y cómo son. Ahora, ex trabajadores de Mobuzz.TV y bajo el nombre de LaComuna.TV se lanzan a este nuevo proyecto de WebTV. Según cuenta Martín Milone al blog 233grados.com del grupo Dixired, “Será un magazine semanal sobre temas variados pero muy orientado a la comunidad 2.0″. Un video por semana que será publicado los martes desde mediados de diciembre.

En la red social de microblogging Twitter, hoy no se habla de otra cosa. En un solo día han conseguido (hasta las 18:00 horas) 284 followers. Todavía no tienen logo, la web solo muestra su vídeo y enlaces a su canal Youtube, su grupo en Facebook y el video promocional. Pero la repercusión en la red es grande. Ya hay meneo en Meneame.net, y varios blogs se hacen eco de la noticia.

Esta noche, a buen seguro, durante la Twittmad, el evento en Twitter mensual de Madrid, Martin Milone, Miriam Reyes, Carolina del Puerto, Edgar de Leon y Oliver Cuello Nuñez nos contarán algo más de su nuevo proyecto, al cual le han salido adeptos que están dispuestos a redonar lo que donaron a Mobuzz, si es que por fin terminan devolviendo las donaciones.


Añadir a favoritos el permalink.

5 Comments

  1. Vaya! ¿Cómo habrán conseguido los 50.000 euros? ¿No era eso lo que le hacía falta a Mobuzz para emitir? Qué cosas…

  2. Estos me da a mi que lo hacen “Sin Un Duro” como los que les apoyamos con este post… el que necesitaba la pasta para emitir era un tal Anil de Melo… el director.

  3. De momento han subido el vídeo a Blip. Si es cierto que lo hacen con un modelo de negocio limpio y claro (ejem ejem) me alegraré de que triunfen :)

  4. Pingback:El Blog de LaComuna.tv « Blog de LaComuna.tv

  5. Pingback:LaComuna.tv echa a andar « Sin Futuro y Sin Un Duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>