• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Eva y Kolegas, una serie 2.0

[blip.tv ?posts_id=1461480&dest=30007]

Rojo Vivo Producciones y Antena.NEOX presentaban el Jueves 6 de Noviembre, en exclusiva para los bloggers la serie Eva y Kolegas. Se trata de un novedoso formato porque la serie narra la vida de Eva y sus “kolegas” desde el videoblog de la protagonista. Pero la novedad además es que los actores interactuarán con la audiencia a través de su web EvaYkolegas.com y de los perfiles de sus personajes en distintas redes sociales como Tuenti, Facebook o Twitter.

La directora de Antena.NEOX, Mar Martínez Raposo nos aseguraba que “es una serie que va a sorprender y que sentará un cierto precedente en la ficción española”.

La serie se emite desde ayer Lunes 10 de Noviembre en Antena.NEOX, de Lunes a Viernes desde las 23:45 y en capítulos de 15 minutos aproximadamente, y es la primera serie diaria en TDT.

ÁgoraNews y SinFuturoYSinUnDuro, estuvimos con la productora ejecutiva Marcela Hughes y con tres de las protagonistas de la serie, Eva, Naya y Cata. Os dejamos también las entrevistas que @popiplo les hizo a las chicas.

[blip.tv ?posts_id=1444605&dest=-1]

[blip.tv ?posts_id=1444523&dest=-1]
Videos: ÁgoraNews & SinFuturo

Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. muy buenos tanto los actores como lo nuevo del formato, la trama por ahora, bastante flojilla.

    aunque son los primeros capítulos claro…

    genial reportaje.

    besos.

  2. Nos encanta esta serie, en mi trabajo estamos todos enganchados!!!!

  3. Buena serie, barata y con ingénio. Pocas pueden presumir de eso. Pueden verse los capítulos enteros en su pagina http://www.evaykolegas.com Espero que no moleste que lo ponga, es para informar ;) Saludos y enhorabuena por el blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>