• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Sin Futuro Y Sin Un Duro en La2

[vodpod id=ExternalVideo.719109&w=425&h=350&fv=url%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.rtve.es%2Fcamaraabierta%2Ffiles%2Fenredados%2Fvideo%2Flast_14102008.flv%26buffer%3D6]

Anoche, aunque tarde, y con contraprogramación por el fútbol, Cámara Abierta 2.0, el programa que se  emite la madrugada del Martes al Miercolés dentro del espacio TrasLa2 de La2 de tve, y a las 2 de la madrugada, (qué de doses!), Pablo López y un servidor presentamos en la tele, de la mano de Daniel Seseña, este blog en el programa más visto y referente de blogueros e internautas, por las tendencias, empresas, y novedades que semana a semana nos sirven. Los 3 primeros minutos del programa fueron dedicados a este blog, Sin Futuro Y Sin Un Duro, y a nuestra iniciativa, que queremos hacer vuestra también, vía participación en los comentarios o colaborando en los proyectos que tenemos en mente.

Una oportunidad para conocernos personalmente y que te los contemos, es la Campus Beers&Blogs que organizamos, por ejemplo el próximo Jueves 23 de Octubre a partir de las 19:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Este reportaje nos anima a seguir y a que los que recientemente os habéis sumado al proyecto, inyectéis en vuestras despiertas mentes una dosis de optimismo para hacer el buen trabajo que llevamos todos y todas, l@s recientes y l@s veteranos, desarrollando en este blog. Un blog inspirado y nacido en Sevilla, a la orilla del Guadalquivir donde se han inspirado grandes autores y donde empezó a ser activo, durmiente, y ahora creciente en la capital hispalense. Un blog que Pablo López transladó a Madrid donde también ha experimentado su crecimiento en autores, colaboradores y contenidos.

Recordad que este blog nació y sigue siendo una iniciativa para dar voz a esos estudiantes de periodismo que quieren y no pueden realizar prácticas. A partir de ahí, los contenidos siempre han sido libres, variados y variopintos, y lo seguirán siendo. Pero sobre todo, la denuncia y el análisis de la información y de los medios de comunicación debe seguir siendo nuestro referente, pues al fin  y al cabo seremos periodistas (2.0) algún dia.

La escuela sigue en la red, y también en la calle.

Gracias Cámara Abierta 2.0

Y gracias a los que alguna vez escribieron aquí y abandonaron el proyecto por múltiples motivos, porque también es fruto de su trabajo esta mención pequeña en la televisión, pero muy grande para unos simples estudiantes.

PD. A nuestros lectores blogueros. No solemos hacernos tanto autobombo, pero si va todo en pack mejor. Si os gusta el blog y valoráis el trabajo que aquí hacemos, hoy se abre el plazo de votación de los premios 20Blogs de 20Minutos, y seguimos concursando en los Premios Bitácoras.com en los que estamos ahí ahí por el primer puesto como Blog Periodístico.

VOTAR A SINFUTURO EN PREMIOS 20Blogs

VOTAR A SINFUTURO EN PREMIOS Bitácoras.com (recomendamos Blog periodístico, Blog revelación, VideoBlog y Blog Político)

Añadir a favoritos el permalink.

5 Comments

  1. Sois la leche, sin duda! Lo que hacéis por el blog es impagable. Seguiré vuestra senda.

  2. … y que tus pisadas en esa senda dejen huella, pero que no levanten polvo. ;)

  3. Estos muchachos qué bien se desenvuelven… :)

    @Buentes: a ver si es verdad y hacemos algo de una putiñera vez.

  4. pabloooooooooooooooooooo..

    ke me enamoré de vooooooooos XD XD

  5. ¡bueno! ya somos blogstars, por lo menos pablo que le salió una fan. XDDD ¡pronto empezamos!

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>