• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Preguntas tontas (2)

¿Por qué nuestro país quiere estar en la cumbre de Washington para decidir el futuro de la economía mundial? ¿Es porque somos unos líderes en economía o unos líderes en parados dentro de la población activa? ¿Cómo es posible que seamos el país de la Unión Europea con más tasa de paro y tenga el señor de la derecha (siendo supuestamente de izquierdas y socialistas) la poca vergüenza de decir que nuestro país y nuestros bancos resisten los envites de la crisis económica? ¿O debieramos llamarlo graves dificultades económicas?

Añadir a favoritos el permalink.

10 Comments

  1. Con la sonrisita le sobra. Como a su “opositor”. Así nos va. ¿Crisis? Qué sarcasticos.

  2. Recojo una frase que alguien ha soltado en Onda Cero hace un par de horas, la verdadera y única crisis en España es la del paro. En Andalucía la cosa está cada vez peor.

  3. Somos líderes en esto.

    En ser si no la primera,la segunda potencia mundial futbolera ¡toma ya¡

    En turismo hortera chabacano,donde las clases más bajas de Europa viene por 100 euros una semanita a Mallorca,Benidorm,Costa del Sol,Costa Brava bajo el tío:Paella ( que vale para pegar azulejos despegados) sol a tutiplén (donde van a trincar un cáncer de piel de carallo) sangría ( muy buena para desatascar fregaderos).En dirigir a grupos de 50 viejetes alemanes como ganao a la entrada de un museo y el guía a voz en grito soltar una perorata increible sobre tal pintor o tal obra que hace que el resto salga huyendo de allí cabreao y soltando tacos en cantidad.

    En ser la primera potencia mundial en bares/camareros que en la costa son generalmente gente reciclada del campo y usan modales que delatan que no se han desprendido del pelo de la dehesan que portan.

    En ser la primera potencia mundial en campos de golf en secarrales inmensos despilfarrando agua dulce a mares y que la gente lo más que acierta a saber de el es que ven a “un tìo a garrotazo limpio con una pelota diminuta,encabronao en meterla en un agujero”

    Somos la segunda potencia mundial junto a Japòn de ser los más ruidosos en lugares públicos, en tener tres grandes ciudades entre las más guarras de Europa junto con Nápoles y Atenas, en tener como Jefe del Consejo del Poder J.a un tío como este de misa diaria que su Dios prohíbe a muerte el matrimonio gay,el aborto y otras delicadezas obisperas.En tener una Iglesia de trabuco con al menos 5 elementos (principes de la Iglesia) como Cañizares,Rouco Valera,el de Castellón,etc que solo valen para espantar a la gente de los templos.

    Somos la primera potencia mundial junto a Japón es ser mas temidos que un huracán caribeño en cualquier país con pesca debido a la salvaje esquilmación de estos recursos.En tener como compatriotas a un tal Carod Rovira empeñado en cuerpo y alma en demostrar a sus paisanos que el origen de sus males procede de todo lo que se llame español.(claro menos las pel-lasss que les llegan de Madritt).
    Y como somos de contrastes, se quiera o no somos los octavos más ricos,los primeros en energía eólica,en redes frigoríficas,en donaciones de trasplantes,en vagos profesionales,en una clase política de oposición lamentable de cainita,retrancona.

    ¡Ah¡,en Vinicultura pero no en cultura de sociedad,en Oleicultura pero desconocer el 75% de la gente la calidad de un aceite.En Cocina.

    Somos lo que somos y tenemos lo que nos merecemos,lo que no me explico es el ninguneo que el G-20 le quiere hacer.Si viviera el anterior Varanda, o sea El Enano,volvería a repetir aquella célebre frase de que éramos victimas de un contubernio judeo-masónico.

    Y quien sabe si eso puede ser verdad.

  4. Cierta vez se habló de lo incopetentes que tenían que ser los asesores de Rajoy en soltar semejante simpleza acerca del agua.

    Recordaréis que se puede ser político basto y bestia,y radical, pero en lo que corresponde a las maneras, eso se debe ser cuanto menos correcto.

    Mi amigo del alma ( que le quedan 3 telediarios en irse a cuidar vacas a Texas) Jorge Arbusto,alias George Bush, el año de cuando le tiraron en Nueva York las dos casas, mandó el día de la Hispanidad (donde sacan a los milicos a la calle con sus herramientas), a una militar de lo menos 6 negros marines y otros tantos de relleno y los pusieron creo que tras la Marina Española y como el desfilar de esta gente es diferente le pusieronn otro DVD y allá van con un peazo bandera más grande que el edredón que le regalé a mi prima.

    Pues bien el que fuera

  5. Sigue…

    Asesor de este líder de la oposición no le dijo: Ojo José Luís que el tío ese tiene más malaleche que su santa madre y que “quiere”, que se le reconozca quien es,que lo mejor es que te levantes de la silla y que pasen y en paz, si no lo remediar tu ,te evades en lo que sea por ejemplo piensa en que tienes en la cama a la Naomi Campbell…

    Y no lo hizo…y le tocó por parte de mi adorado lider texano la muñeca txotxona de la manía.

    Eso no significa que Barak Obama si gana le ponga otra cara, es yanqui y sanseacabó.

  6. Se debe de tener en cuenta que la imágen que tiene un país en el exterior eso lo imprime el Ministro de Asuntos Exteriores y este que está no es muy ducho si lo sacas del contexto de Oriente Medio.No es desde luego ni por asomo lo que fue el gran Fernando Morán, ni lo que es en Europa Javier Solana.

    Este es bastante inepto y un “apampanao” en lo que se refiere a codearse con el francés,la alemana o con el vaquero americano.

    Y así nos va en nuestro país de camareros de costa y campos de golf en sitios inverosimiles. Qué más podemos pedir?

  7. Buentes a qué te refieres eso de Andalucía está cada vez peor?

    ¿Es que Chavez ha quitado eso tan famoso,tan tradicional como el llamado Paro Agrícola?.

    Y que cuando llega como por ejemplo la aceituna de los que viven de esto, desaparecen del mapa laboral agrario y tienen que recogerla legiones enteras de subharianos,rumanos y árabes sin papeles,porque ningún beneficiario va a eso.

    Cuenta un poco de eso,porque yo te puedo decir por mi cuenta y riesgo mi esposa contrató a un rumano con menos papeles que nadie y desafiamos las leyes y amenazas veladas de decirlo a Guardia Civil, debido a que es famosa mi frase:Jamás contrataré a un español apoyaesquinas, dicho sea:Beneficiario de esta migajas económicas

  8. Las llamadas potencias emergentes tomarán el relevo más tarde o temprano de USA,Japón no y por ahora no muestran mucho interés en mostrar al mundo un modelo de capitalismo humanista, bastante más salvaje que el actual.Veamos.

    China Oil Petroleúm,en Libia el 90% de su personal son presos con largas condenas chinos, en Sudán son lo mismo pero de cadena perpétua.Es la segunda petrolera más grande del mundo.

    Mittal Steel, de la India ( dueña de Arcelor), emplea a una casta tan inferior para desmantelar barcos con reactores nucleares con el riesgo que conlleva manipular estos barcos.

    Tata Motors Corporation dueña de Land Rover y posible de Ford-Volvo el 50% del personal de sus plantas de ensamblaje en la India trabaja descalzo

    Como sean estos los que hereden a los actuales la cosa no es desde luego alentadora,es preferible quedarnos como estamos y en paz,pero cualquiera para el empuje como vienen arreando…cualquiera.

  9. Charlie: si no quieres seguir sin un duro, sería importante que un especialista te tratase la dislexia… Zapatero está a la izquierda del texto, no a la derecha.

    En cuanto al sentido del texto, también es muy desacertado e inexacto, pero no es momento de rebatirlo. Eso sí: de seguir así, no te veo demasiado futuro en esto de la prensa, salvo que busques hueco en Libertad Digital, que no es precisamente prensa y donde son multitud quienes pretenden entrar. ¡Ya te enterarías allí del trato de los “liberales” a su personal! Ibas a acabar aplaudiendo a ZP…

  10. Yo creo que se puede rebatir siempre que se cuente con una base coherente que desvíe la manera (a lo mejor), de no darle a quien lea luego eso una excelente panzada de reir, contando las “excelencias maravillosas”que los sociatas están implementando en España.

    Como todo gobierno, tiene sus luces y sombras, pero desde luego es indudable que es mejor que los dos anteriores, el de la Ssssspaña va bieeeennnnnnn, tanto “iba”, que hasta llegó a Iraq a quijotear por aquellos arenales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>