• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Preguntas Tontas (1)

¿Es necesario que la Palin (o su partido) se gaste casi 120.000 Euros (20 millones de las antiguas pesetas) en ponerse guapa con harapos, potingues y demás en un solo mes? ¿Son estos los personajes que nos van a sacar de la crisis? ¿Pero esta tía no tiene, aunque sea una pizca de vergüenza? ¿Será que no conoce ese refrán español que dice que aunque la mona se vista de seda, mona se queda?

Vía EL PAÍS.

Añadir a favoritos el permalink.

7 Comments

  1. menuda golfa, ya se podrá morir el mundo de hambre

  2. Ostia, loco, me encantan este tipo de posts.

    Creo, Charlie, que la tía esta no tiene vergüenza, sino más bien mucho dinero que ha sacado Dios sabe de qué sitio (que no sea del erario público, vía su sueldo como Gobernadora).

  3. no es necesario que se lo gasten ellos ni nadie

  4. Esta señora en España no dejaría de ser un peazo cotorra, tía pesá de escalera que traería loco al Pdte de la Comunidad de vecinos con las 4 gelipolleces que le vinieran a la cabeza.

    Esta señora en España, tiene una pinta de largarse de 10 a 11 de la mañana al bingo que no veas para luego amargarle la vida al marído cuando llegara a casa de que con 50 euros no puede ni acudir a la compra porque tóo está muy cara y por eso le endiña sopa de sobre.

    Esta señora en España, en caso de que le hagas un arañazo en el coche, tu al aparcar, que dios te ampare lo que te puede llegar a decir y volvería loco al municipal y más al del seguro que pretendería lo declararan siniestro total para tener un beemeuve.

    Esta señora en España son de las que se le caen las bragas al suelo de miedo si andando por la calle se va a cruzar con 4 inmigrantes de color, “que son una invasión”, pero que tiene a una “peruanita” de chacha a la que le cuida a mamá y le limpia sus “kakitas” de la cocina.

    Esta señora le tendrían que hacer como hizo Cela en una cena y lo pusieron al lado de una petarda remilgada,una insoportable vieja pija, y Cela se echó para un lado y se tiró semejante pedo que ipso facto todos enmudecieron ante al ruido. ¡¡¡¡¡¡Prororororoffffff¡¡¡¡¡

    La tía se quedó de piedra al oir sus oidos semejante cosa tan “ordinaria”: No se preocupe señora-le dijo Cela y mirando a todos- Como soy un caballero si quiere por favor digo a todos los presentes …que ese ruido a sido mío.

  5. La miseria y la grandeza de la democracia es que cualquier esperpento se puede presentar libremente a regir los destinos de su país. Esta señora ¿lo haría mejor? que Jorge Arbusto, alias George Bush…pregunto.

    Por lo tanto si la votan…por algo será.

    Creo que avisados estarán de sobra los yanquis sobre la inconveniencia de votarle a esta conciudadana (cierta vez dijo que no dudaría en tirar a quien fuera una bomba nuclear, un bicho peor pero mil veces peor que Harry Truman (1)

    ¿Quién dijo aquello de?: “Cada pueblo s merece el gobernante que tiene”

    (1) Harry Truman.

    Tras el traumático efecto que tuvo las dos bombas atómicas a Japón, lo consternado que quedó el mundo (el bombardeo inglés de Dresde mató a más gente), la frustración de Einstein, unos periodistas le preguntaron si se arrepentía también el de haber ordenado semejante burrada.

    -Yo solo me arrepiento de una cosa…dijo Trumam a los plumillas, y estos insistieron buscando una respuesta y contestó: De no haberlas lanzado doce meses antes…

  6. Ayer en la Vanguardia ley algo de esta carísima candidata a la Casa Blanca y en donde los sondeos la alejan cada vez más de Barak Obama junto con tarugo el ex combatiente pesao.

    No calló nada de sorpresa al hacer un bosquejo de lo que sería esta señora en España, quizás fui un poco indulgente con ella, pero es si fuera norteamericano votante de los republicanos tras leer esa crónica me llevaría las manos a la cara y lloraría como una magdalena.

    La señora esta, conocedora muy bien de Alaska,es la embajadora de ese estado (comprado por unos ricachones de San Francisco, al zar de todas las Rusias), en la que parece quiere convencer, o ya ha convencido de las soluciones energéticas que asolan a USA y que Alaska los puede salvar del atolladero por 35 años.

    Ya antes Jorge Arbusto, alias George Bush (ex alcohólico y metodista) quizo incarle el diente a lo que se llama la Reserva Nacional de Vida Salvaje de Alaska, y esto no es más que un territorio rodeado por todos los lados de perforaciones petroleras de un crudo de 31º Api (1) que unidos en Canadá, o por puerto Valdés lo transportan hacia Estados Unidos, las empresas como Conoco,Shell,Mobil y Atlantis Ritfield son las principales concesionarias.

    Pues bien Bush quizo entrar a perforar pero le tiraron el proyecto al carajo, pero la tía esta a buscado un resquicio legal en el que de ganar poder entrar allá y extraer las inmensas reservas ( parece son la misma bolsa de la que Putin ya saca ), porque si llega este crudo la dependencia de por ejemplo del Gorila Rojo (Chavez), seria nula y de México ( es muy malo ese crudo) a la mitad.

    ¿Y como lo hace?, pues si todos tiene un lema, esta señora tiene el suyo y es el ¡Perfora Baby perfora¡, que deberá ser desde luego muy pegadizo como para amargarle la existencia a cualquier persona con dos dedos de luces.

    Ví cierto documental del crudo de Alaska, y por ahora las petroleras han sido (digamos cuidadosas), no existen apenas pozos al aire, las tuberías que los unen van bajo tierra o van por el aire(2) altas para permitir el paso de renos,osos, etc, y las estaciones de bombeo subterráneas lo que reduce mucho el impacto ambiental, pero es que esta señora quiere es reducir esos costes, lo redunda en crudo barato y por tanto más competitivo, o sea como cuando los Tres Implacables Morgan, Getty y Rockefeller iban con 250 mulas cada uno por Virginia y Kansas cargadas de maquinaria que se la vendían a los dueños donde a pocos pies tenían el crudo y estos Morgan prestaba el dinero para la compra (Banca Morgan), Getty compraba el crudo y Rockefeller lo procesaba Standard Oil of New Jersey que dio lugar a las 7 hijas tras la Ley Antidumping.

    De esta tía me lo creo todo.

    No se que será peor diría un pesimista: O perforar en la reserva o no dejar ese crudo donde está.

    Con esta tía estoy seguro que las dos cosas son iguales para ella y las reduce a una: Perfora baby perfora…

    1-Grado Api.Es el indice de viscosidad que indica la calidad de un petróleo como el Texas,Arabia Brent noruego o Skidda argelino, el petroleo este es el mejor y más caro.

    2- Al calor de los oleductos cantidad de animales se veían la hostia de guapos porque esa zona no congela ni cae la nieve y se pone de hierba a tope.

  7. Y de Al Gore, plumillas venga… a ver si leemos algo que mole ¿vale?, que por ahora todos los reportagillos estos me gustan que no veas.

    -Vuesto incondicional:Palotes-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>