• Producción de eventos en streaming con RedTorres

“La Vuelta” y La Telemadrid partidista.

Acusaban a la Cadena Ser y a CNN+ en los fatídicos días del 11M de hacer partidismo a favor del PSOE. Todos sabemos que PRISA, quería acelerar, con prisa, la salida de los amigos de Aznar de La Moncloa. Las cosas han cambiado desde que los grupos mediáticos se fueron conformando en nuestro país cuando el felipismo más arreciaba, y hoy por hoy, da asco seguir retransmisiones de ciertas cadenas. No está bien que un partido controle medios, o que los medios apoyen a un partido. Pero bueno, estamos en el mundo real, y sabemos que partidistas son todos los medios. Sería deseable, que todos ustedes supiesen de que pata cojea cada medio, más que nada para que todos estuviesemos alerta de los abusos que se cometen, y de las desvirtuaciones de la realidad que algunos medios realizan a diario. Como decía, si es un grupo mediático privado, por mí pase… pero cuando hablamos de una cadena pública, ciertos comentarios en una retransmisión deportiva SOBRAN.

Fernando Burgos, prestigioso periodista deportivo, es el encargado de comentar en Telemadrid la retransmisión de la ultima etapa de La Vuelta ciclista a España. No sabemos a que tipo de acuerdo habrá llegado TVE con Telemadrid, para que durante los últimos cuatro días, estas últimas etapas de LaVuelta sean emitidas en Telemadrid con la realización de TVE, por supuesto.

Es una pena, que los ciudadanos madrileños no podamos disfrutar de las excelentes valoraciones de Perico Delgado y del comentarista de TVE, Carlos de Andrés.

Pero no es porque los prefiera, es porque, lo que no se puede tolerar, es escuchar manipulaciones políticas en una retransmisión deportiva. Esto es para que la señora Aguirre deje de negar la mayor, cuando es, cierto, comprobable, y fácilmente demostrable, que TELEMADRID ESTÁ MANIPULADA POR EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, DEL PARTIDO POPULAR. Este es el último ejemplo.

Serían aproximadamente las 17 horas cuando Fernando Burgos, dice en la retransmisión, refieriendose abulense Carlos Sastre:

“Yo me considero muchas cosas, abulense también, pero gato y madrileño, y pepinero de Leganés”

El compañero de retransmisión, Oscar Pereiro, bromea con Fernando Burgos, y le dice:

“Pepinero y pepero

FB: “Pepero también. JaJa”

Mi hermano y yo, flipando una vez mas en el salón de casa. Y es que no es la primera vez que comentamos los desmanes de TELEMADRID. El anterior a este, archiconocido, a lo mejor no para el resto del país, fue la manipulación de un vídeo en el que Esperanza Aguirre era increpada por trabajadoras del Hospital de l Ramón y Cajal, defendiendo la sanidad pública por la cesión y gestión privada de los nuevos hospitales que la comunidad de Madrid está construyendo en suelo público. En esta visita LA PRESIDENTA,  reaccionó con una actitud chulesca avasallando a los manifestantes. En el siguiente video, pueden ver, la versión que emitió Telemadrid, y lo que ocurrió realmente en el Ramón y Cajal. Para que luego diga, que en el PP no son unos monstruos, y lo están demostrando en Madrid.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=r6au6PGaDOo]
Video: Blog LasMalasLenguas

Por cierto, señor Fernando Burgos… EL VOTO ES SECRETO.

Añadir a favoritos el permalink.

4 Comments

  1. No sé, pero un periodista tiene algo llamado libertad de expresión, en los que se encuentra decir abiertamente como piensan, claro, luego Sardá puede decir abiertamente NIÑOS! NO VOTEIS A ACEBES! Pero un simple y poco mediático periodista deportivo dice que es del PP y os lo cargais. Ademas no mezcleis churras con merinas, que lo del hospital no tiene nada que ver. NO EXISTEN LOS PERIODISTAS IMPARCIALES. A ver si os entra de una vez. Buscar otros temas para derribar a Aguirre, que telemadrid ya aburre ;)

  2. Charlie,
    Constitucionalmente el voto secreto no es una obligación de los ciudadanos, sino un derecho. Quiere decirse, que un ciudadano puede siempre renunciar a esta prerrogativa y anunciar a los cuatro vientos sus preferencias políticas.

  3. @pidiendolimosna,

    ¿Quién dijo que quiera derribar a Aguirre? Su tinglado está muy bien montado para poder derribarlo con un simple post. Pero las patas que sustentan dicho tinglado, se llaman avaricia, codicia, falta de humildad, y mezquindad, y créeme que algun día se vendrán abajo como un castillo de naipes.

    La Avaricia, se llama Valdeluz, esa ciudad fantasma que en terrenos de su marido se construyó al lado de una estación del AVE que no pasa por Guadalajara capital, porque así se encaprichó un gobierno del PP y un ministro, compañero de Gobierno, llamado Alvarez Cascos. Y al parecer, la promoción inmobiliaria le ha salido tan mal, que dice la Espe “no llegar a fin de mes”.

    La Codicia, se llama Presidencia del PP y del Gobierno. Por el momento, hasta el más veterano del Partido Popular, el exfranquista Manuel Fraga, que todo hay que decirlo, ha dicho que “se calle ya Esperanza Aguirre”.

    La Falta de Humildad, es lo que puedes ver en el vídeo. No acepta crítica alguna, y es justo por ello que manipula todo. Que se lo digan a German Yankee, que se fue de Diario de la Noche, por presiones de esta TIPA (me permito el lenguaje barriobajero, ya que ella también lo practica).

    Y la Mezquindad, pues es una suma de las tres, con valores añadidos como hacer daño a Gallardón, a Cospedal que la expulsó de su propio gobierno, a Mariano, cuando ha podido; tan solo por elevar su poder personal.

    En una cosa si estoy de acuerdo, lo de TELEMADRID HUELE A MIERDA. Igual que Intereconomía TV, Libertad Digital, Popular TV y tantos otros medios afines a su partido que han conseguido licencia TDT en la Comunidad de Madrid, todavía no sabemos con qué intereses. ¿O si?

    @jpg,

    Agradezco tu aclaración. Pretendía ser irónico, ya que por lo que veo, ya no hay vergüenza en Telemadrid para admitir que es feudo del PP, y que el que presenta, parece hacerlo precisamente por ser militante pepero.

  4. Pues yo valoro este post de Torres.

    Vaya, vaya, con el vídeo y el comportamiento de Esperanza Aguirre. Un auténtico monstruo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>