• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Con el permiso del presidente

Las Guerras, son conflictos armados. Hay veces que no se reconocen como tales, pero ahí están. El conflicto de Georgia con Rusia ha dado un paso hoy con la retirada de los rusos, que la habían prometido ya por segunda vez al presidente de turno de la UE, Nicolas Sarkozy.

Mientras tanto EE.UU. comienza sus incursiones en el norte de Pakistan, con la excusa de que persiguen talibanes que cruzan la frontera de Afganistan con Pakistan. Con el permiso del presidente de los EE.UU.George Bush, los soldados americanos cruzan la frontera hacia Pakistan, aumentando el conflicto de esta pseudo Guerra contra el Terrorismo y creando más terror en lugar de erradicarlo. A la población civil, a la que terminan matando, y que nada tiene que ver con esta Guerra Política, debieramos preguntarles qué piensan 7 años despues de los atentados de las Torres Gemelas sobre esta Guerra Sin Fin.

Con el permiso del presidente, todo el mundo occidental sigue en Guerra contra el Terror, causando más guerra y más terror. Con el permiso de ustedes, todos seguimos callados e inmersos en nuestra cultura del consumismo y del ocio, obviando estas cruentas acciones que a nuestro alrededor ocurren a diario.

Yo, que fui uno de los que salí a la calle a protestar por la Guerra de Irak, me pregunto dónde están ahora todos esos autores, artistas, y gente de bien tan volcada y convencida de que las masas podíamos acabar con estas guerras. No lo digo desde la acusación fácil y barata que han mantenido líderes del Partido Popular durante la anterior legislatura. Lo digo desde la conciencia. Desde el sentido más humano de la libertad. Desde el grito que mi alma desgarrada saca de su adentro, como los mismos gritos de esos civiles atemorizados, aterrorizados y machacados diariamente por un terrorismo de Estado como el que comenten los Estados Unidos con su presidente Bush a la cabeza. 

No quería dejar de decirlo. Aunque no sirva de nada… 

 

Fotografía AP via Hot Air
Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Yo, aunque solo sea un futuro mayor de edad, apoyo todo lo que has dicho.

    Basta ya de “Justicia en el mundo” por parte de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>