• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Ciudadano Llano, 11 de Septiembre

Hoy es 11 de Septiembre, y aunque este podcast comenta la actualidad del día anterior, hoy la agenda se fija en el aniversario de los “autoatentados” de las Torres Gemelas y el Pentágono. Reflexiono sobre si fueron o no reales los atentados. Y he aquí el podcast y los enlaces para demostrarlo. También hablo sobre la crisis económica una vez más y las recetas de Zapatero, y como no de la noticia del día de ayer, la puesta en marcha del acelerador de particulas HLC del CERN. ¿Sabían que se acerca el fin del mundo y lo vamos a generar nosotros mismos?

[splashcast c JETH4436DC]

Añadir a favoritos el permalink.

8 Comments

  1. Sí, y el accidente de Barajas fue provocado porque unos meses antes la Comunidad de Madrid organizó una simulación de accidente aéreo… hay que estudiar un poco de lógica…

  2. El accidente de Barajas, apunta a que fue un error humano tras el que se esconde la empresa Spanair, que desde el primer momento de la tragedia intentó ocultar información.

    @yatevale, todo tiene un por qué en esta vida pero no es el que se ve por la televisión y el que nos cuentan los medios. Ya se que hoy me pasé de irónico, pero el objetivo es haceros pensar a vosotros los oyentes y ciudadanos de a pie.

    Por cierto, es muy fácil engañar por televisión con imágenes. Díselo a los chinos y a sus fuegos artificiales de mentira. Si ellos lo han hecho con fuegos artificiales, ¿por qué no pueden los americanos cambiar un misil TomaHawk por un avión?

    Expertos políticos de renombre coinciden en que los atentados del 11S fueron la excusa perfecta para desarrollar la política militar y bélica de los yankees de los últimos años. ¿Quizás para dar salida a toda la producción armamentística? ¿Para conseguir petróleo? ¿Para desestabilizar oriente medio? ¿Para demostrar su poder, haciéndonos creer que son los pobrecitos del mundo porque les han derribado dos torres en Nueva York? ¿Acaso los judíos no llevan abusando de la lástima mundial desde finalizada la 2ª GM?

    ¿No crees que la táctica funciona?

  3. Y por qué tiene que ser una ironía, sin el “autoatentado” del 11-S la historia de esta década hubiera sido totalmente diferente. Estados Unidos es experta en inventarse conflictos y ataques para defender sus intereses geopolíticos y económico, hay que remontarse nada menos que al Maine hasta la actualidad, para ver todo la clase de falsedades y ardides utilizadas.

    ¿Por qué un edificio como el Metlife cercano, pero no justo debajo de la Torres Gemelas, se derrumbó por si solo con perfecta precisión?

    El mal llamado atentado del 11-S fue dos cosas: una perfecta maniobra para volver a construir y especular en Manhattan, y otra la mas obvia que todo el mundo ha podido comprobar, el dar el pistoletazo de salida a la “Guerra contra el terrorismo” contra enemigos fantasmas en Afganistán y armamentos de destrucción masiva invisibles como en Irak, que “curiosamente” han servido para ir acorralando a Irán, échenle un vistazo a un mapa y lo verán.

    ¿Ocho años después a alguien de la administración norteamericana o sus decenas de agencias le preocupa si Bin Laden sigue con vida? Obviamente no, porque ni era un enemigo todo lo contrario, ni lo han controlado nunca.

    No se trata de conspiranoias sino de no tragarse todas las estupideces prefabricadas que nos dan para que no reflexionamos sobre lo que ocurre en nuestro entorno inmediato y el mundo.

  4. Charlie, ¿un error humano? Yo pensaba que precisamente todo apuntaba a un error técnico, en concreto, mecánico. En fin, supongo que ya nos dirán los jueces (dentro de tres años) si fue uno u otro.

    Tienes razón cuando dices que no hay que creerse lo que dicen los medios consolidados en todo el mundo occidental. Mejor creer a YouTube y a “Sin Futuro…”

    Por cierto, gracias por ese objetivo tan noble tuyo de querernos hacernos pensar a nosotros “ciudadanos de a pie.” ¡Que sería de nosotros si no contáramos con luminarias como la tuya!

  5. charlie, está bien ser escéptico, desconfiar de versiones oficiales y buscar la verdad en otras fuentes. pero estas fuentes deben ser fiables.

    en torno al 11s hay muchas sombras e incógnitas pero no deben ser resueltas con ayuda de teorías conspirativas que no tienen apoyo en ninguna base real. eso no es periodismo. hay que investigar, buscar datos, contrastarlos con los ofrecidos por las fuentes oficiales y ser lo mismo de escéptico con lo que nos encontremos que con lo que tenemos de partida.

    *.- ¿que se encontró acero fundido en plantas subterráneas? bien. ¿a qué temperatura se funde el acero? ¿qué temperatura puede llegar a alcanzar el queroseno en combustión? ¿y si le añadimos más materiales inflamables qué temperaturas se alcanzan? ¿hasta dónde podría llegar el fuego si un edifico se derrumba?

    *.- ¿que se registraron ondas sísmicas cuando las torres se derrumbaron? bien. ¿cuánto pesaban las torres gemelas? ¿qué energía imprimieron sobre la tierra al caer de golpe? ¿es suficiente para generar ondas sísmicas susceptibles de ser registradas en un sismógrafo?

    *.- ¿que no fueron aviones lo que se estrellaron contra las torres? mal. ¿todas las imágenes que hemos visto han sido manipuladas digitalmente para que creyéramos que eran aviones? qué bien lo tuvieron que hacer y qué potentes tuvieron que ser los equipos para conseguir unos efectos especiales tan buenos. la televisión nunca dice toda la verdad, pero ¿qué hay de la gente que lo grabó con sus cámaras? ¿qué hay de los bomberos que estaban haciendo una salida y lo grabaron?

    yo dudo, al igual que muchos, de que un avión se estrellara contra el pentágono y que el avión de pennsylvania se estrellase solo. creo que el primero lo prepararon y el segundo lo derribaron. creo que el gobierno de ee.uu. sabía que se iban a cometer los atentados y que eso les iba a beneficiar. al igual que sabían que los japoneses les iban a atacar en pearl harbour y se beneficiarían de una eventual guerra contra ellos. en la ii guerra mundial consiguieron el control del pacífico, en esta guerra contra el terrorismo quieren controlar asia y las rutas energéticas, además de presentar sus respetos a potencias emergentes como son china, india, rusia e irán.

    termino que los análisis debemos hacerlos en base a datos y hechos no con teorías conspirativas. nos jugamos nuestra credibilidad, lo cual no es tontería.

    saludos.

  6. Creo que no habéis entendido la ironia con la que opino en el podcast. Intentaré explicarme.

    @yatevale. Un error humano si se demuestra que Spanair pidio un avión distinto y luego no lo cambió, aunque evidentemente fue un fallo técnico del aparato. Por otro lado, por supuesto que la credibilidad que le doy a Youtube es poca. Pero, ¿a qué le damos entonces credibilidad? ¿A la versión oficial en la que no se ve un avión estrellarse en el Pentágono? Como dice @soulinake, los periodistas, y los que lo seremos en un futuro debemos investigar y no dejar ningún cabo suelto, y el los atentados del 11S hay muchos cabos sueltos que nos llevan a pensar que estamos ante unos “autoatentados”.

    Es por ello que contesto a mi compañero @soulinake. Hay base científica para las explicaciones y las teorías que afirman que fueron explosivos los que derribaron las Torres Gemelas. El periodista Christopher Bollyn elaboró la una información en exclusiva para American Free Press el 9 de Mayo de 2002 (tan solo unos meses despúes del Colapso), lo que pasa es que estas cosas se nos olvidan, y es preciso recordarlas de vez en cuando.

    Todo el mundo habla de pequeñas explosiones simultáneas justo en el mismo segundo antes del colapso. Otros hablan de una gran explosión. ¿Habéis oido hablar del “Zeitgeist movie” ? ¿Habéis oído hablar al héroe William Rodriguez?

    En Youtube son retirados constantemente los vídeos de este documental… Espero que este dure unas horas para que por lo menos vosotros lo podáis ver. Si no, la página del documental “Zeitgeist movie” es
    http://www.zeitgeistmovie.com/

    Son solo 10 minutos del documental…
    http://www.youtube.com/watch?v=EkQ1Ad37JEc

    Y por cierto, lo de que las Torres se estrelló un misil en vez de aviones, son otras teorías conspiratorias, pero es fácil manipular todos los vídeos si el atentado está organizado como lo estuvo el 11S. Como dije al final del podcast, “prefiero seguir viviendo y creer lo que veo o no”.

  7. un apunte… tampoco os creais todo lo que dice el Zeitgeist movie… que os veo venir.

  8. Yo se que esta discusión tiene ya unos meses, he llegado de rebote hasta aquí pero no he podido evitar el entrar al toro.

    Definitivamente contra las torres se estrellaron aviones, lo que no sabemos es si esos aviones eran realmente secuestrados a una línea aerea o si iban vacíos. Que vale, te lo compro y pongamos que si.

    Para mi la duda empieza a partir de la caida de las torres y el resto de interrogantes y cabos sueltos que quedan, explosiones previas a la caida, escombros saliendo del edificio muchos pisos por debajo de donde van callendo las torres, los cortes perfectos de las vigas y la caida limpia y perfecta de todos los edificios incluyendo el número 7. He visto en diversos medios las respuestas justificando todos estos cabos sueltos, y la verdad son justificaciones tan inverosímiles que lo único que hacen es afirmar las dudas que tenemos. Yo no pongo la mano en el fuego por el autoatentado, pero tampoco la pongo por un atentado islamista, solo digo que hay muchas dudas sin resolver y para las que requiero una respuesta adecuada y por ahora la balanza se inclina notáblemente por el autoatentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>