• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Sin Futuro y Sin Un Duro

La vida se puede vivir o dormir cómodamente.

Yo prefiero vivirla. No se si algien lee lo que escribo en este blog, donde inicié hace ya algún tiempo mi despertar profesional como periodista. Sigo estudiando esa carrera, combinada con mi trabajo como técnico de telecomunicaciones en una gran multinacional pero explotado por una consultora de externos. La vida es larga y dura.

Hace algún tiempo, los reveses de la vida, me devolvieron a la realidad. O me dejaron el camino abierto a una nueva experiencia. En ella estoy. Se llama “Sin Futuro y Sin Un Duro“. Es un blog de estudiantes de periodismo de dos ciudades españolas, Madrid, donde me encuentro residiendo actualmente y Sevilla.

Allí escribo, y no aquí tan asiduamente como me gustaría.

Allí tengo un videoblog, con mis compañeros de Madrid, llamado TELEDIARIO PRECARIO, que ya ha sido tachado de “irreverente” por profesionales de la talla de Rosa Jiménez Cano de LaComunidad de EL PAÍS u Óscar EspirituSanto, de PeriodismoCiudadano. Yo prefiero llamarlo frikiperiodismo. Tenemos, al fin y al cabo, una TELEVISIÓN SIN FUTURO.

Allí tendré pronto un PodCast. (éste será serio, por aquello de que algún día quiero dedicarme en cuerpo y alma a la radio, el medio que más me ha gustado desde siempre)

Allí tendremos pronto un dominio.com, y/o punto.es y/o punto.net

Allí tendremos pronto una red social de blogs de comunicación y de estudiantes de periodismo.

Allí tendré las prácticas, aunque sean autodidactas, que la carrera y la Universidad no saben brindar a los estudiantes de periodismo.

Vamos, al fin y al cabo, nada que tenga demasiado futuro…

Iré posteando aquí artículos e impresiones sobre esta nueva andadura.
Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Allí tendrás por compañero a un pesaíto con complejo de eminencia cardenalicia con olor a sabroso queso, jajajajaja.

    Ánimo con todo, campeón. A ver si escribes más cositas personales por aquí. ;)

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>