• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Jose Couso: 5 años después el crimen sigue impune

Y en Irak y su capital Bagdad, “la situación es inaguantable”.

Así lo definía Javier Couso esta noche en La2 Noticias a Mara Torres. El estado en el que se encuentra a diario la capital de Irak 5 años después de la invasión, y también 5 años después de la muerte de su hermano Jose Couso, es de inaguantable.

“La gente nos ha dicho que está harta, que están hartos de los americanos. Nosotros no hemos salido del hotel desde que hemos llegado aquí, nos han sobrevolado disparos de mortero hace un rato por encima de nuestras cabezas. Y se siguen matando periodistas”  

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=vd9fosuwi-c]
Video: Labanablog

Y lo que no se puede aguantar es que el crimen siga impune. Ayer 8 de Abril, 5 años después de la muerte del cámara de Informativos Telecinco, se convocaron distintos actos in memoriam .

Javier Couso desde Bagdad, desde donde concedía la entrevista a La2 y que se encuentra alojado en el Hotel Palestina. Allí en un sencillo acto con ofrenda floral dentro del propio hotel, y en Madrid, se descubría una placa del Ayuntamiento por la madre y la viuda del cámara y por la tarde se concentraban frente a la embajada de EE.UU.

Nuestro más sincero apoyo desde SinFuturoYSinUnDuro para la familia de Couso. Deseamos que la consigan que la Justicia actúe contra su asesinato y el mundo castigue a los instigadores de una guerra que sigue sin tener razón de ser 5 años después.

Les dejamos un video entrevista a la familia de hace un año, realizado con motivo del Cuarto Aniversario de su muerte.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=epQIMWs-tME&rel=1]

+info
www.josecouso.info

Añadir a favoritos el permalink.

4 Comments

  1. Yo también lo vi en la 2 Noticias
    A la familia de Couso apoyo y que no pierdan la esperanza.

    http://www.lacoctelera.com/maratorres No oficial

    In memoriam

  2. Pingback:Jose Couso: 5 años después el crimen sigue impune « Televisión Sin Futuro

  3. Hola, hace unos días leí esta entrada aunque no escribí nada pues he esperado a subir a mi página el vídeo al que te refieres para dejar estas líneas. Si te apetece compartir con nosotros tu opinión no dudes en hacerlo, puedes utilizar los comentarios allí y estaremos ncantados de leerte.

    Vídeo, Cinco miradas de La 2 Noticias

    Gracias y saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

  4. Pingback:Bitácora 2.0 » Blog Archive » ¿Era el hotel Palestina objetivo militar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>