• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Conferencia de Guiomar de la Ser, responsable de contenidos digitales del Grupo VOCENTO

Conferencia de Guiomar de la Ser, responsable de contenidos digitales del Grupo VOCENTO, el pasado 24 de Abril de 2008 en el III Congreso Internacional de Periodismo en Red, celebrado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

[youtube=http://www.youtube.com/v/_zMWxaZFjVc]

[youtube=http://www.youtube.com/v/I039SAodQk8]

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Guiomar, qué crack eres. Recuerdo tiempos más inhóspitos aunque jodidamente felices…
    Cómo me gusta verte impartiendo lecciones de periodismo. Enhorabuena por tu nueva etapa profesional y tu regreso a El País. Realmente ahora estás donde siempre debiste estar.
    Ya va quedando claro que eres especialista en rodeos; me conozco otro que también te diste… y en el que me arrastraste tierra adentro.
    Sobre tu conferencia me queda la duda de que los medios sólo digitales puedan llegar a sobrevivir holgadamente sin la cobertura de una cabecera/marca potente que tire de ellos y atraiga usuarios, sobre todo ahora que la crisis económica acecha en serio. Sé que es una vieja cantinela pero…
    Sabes que hasta ahora no han funcionado y me extrañaría que en los próximos años puedan hacerse un hueco nuevos proyectos de ese estilo, por mucho capital ocioso que haya detrás de ellos. Si me equivoco seré el primero en reconocerlo, pero lo veo complicado. La inversión en publicidad digital probablemente tienda a frenarse y la que se mantenga irá a cabeceras conocidas. Es lo que hay.
    ¡Cuida ese flequillo y mantén ese juego de manos tan tuyo…! ;)
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>