• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Nuevos pecados y pecadores reincidentes

manzana_pecado.jpgHay una nueva lista de pecados emitida por el Vaticano. En concreto por el arzobispo Gianfranco Girotti, que es el número dos en esto de los pecados y la penitencia. Girotti dijo al periódico semanal vaticano L’Osservatore Romano que “la mayor zona de peligro para el alma moderna es el en gran parte inexplorado mundo de la bioética.”

Pero no se queda aquí. Ser rico ahora es también pecado. Los pobres siempre se están volviendo más pobres y los ricos más ricos que nunca, fomentando una injusticia social insostenible”. ¡Ya era hora de que le echaran la culpa a los que más tienen!

Drogarse y mantener conductas que perjudiquen al medio ambiente, también son nuevos pecados. La Ministra de Medio Ambiente en Funciones, Cristina Narbona, se alegraba ayer de que la Iglesia condenase la contaminación ambiental y a sus promotores. Ya ven, tanta adversidad entre el Gobierno y la Iglesia y al final, parece que hasta están de acuerdo en algo.

Y es que pecadores, con la lista de pecados tan extensa, somos todos. Soitu se pregunta si será algun día pecado la telebasura. La mala radio ya sabemos que no: habrían cerrado la COPE.”

blog-pumares.jpgPecadores reincidentes, como Jimenez Losantos, los hay y los habrá. El polifacético Carlos Pumares, que peca de lenguarudo, ha vuelto a abrir la boca, contra la SGAE, con un razonamiento lógico muy meditado que me gustaría compartir con los pecadores de este blog. Lo mejor es que lo vean en el videoblog de Pumares.

No hablaremos de pecadores en el seno… de la Iglesia, a saber, pederastas, calumniadores, avariciosos… Lo último es la reostia. A un niño, la propia Iglesia no le deja hacer la primera comunión. Los padres habían solicitado que comulgase con una hostia sin glúten, pues el niño es celiaco. Pero para la Iglesia hay cosas “muy, muy sagradas, como los sacramentos”, como dice el vicario José Antonio Satué. ¿Quien es el pecador aquí? ¿El niño? Y es que ser celiaco es una enfermedad como la homosexualidad…

Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo en que la homosexualidad es una enfermedad. Es una desviación de la normalidad.

    Por diferentes motivos, algunos escogen ese camino, y necesitan ayudan para salir de él.
    Muchos lo han hecho, pero si se les dice que están enfermos y no tienen cura, desde luego nunca salen.

    Es un acto contra naturaleza y no produce descendencia, por lo que está claro que no es normal.

    Saludos

  2. Investigadora… lo de que “ser celiaco es una enfermedad como la homosexualidad”, era en tono irónico, como está escrito el artículo. Por supuesto que no somos de los que pensamos que la homosexualidad sea una enfermedad. Pero tampoco un mal camino. En este mundo cada uno hace lo que le da la gana con su sexualidad, sirva o no para la procreación.

    De hecho, no creo ni que sea una enfermedad ni un mal social. Como dicen Def Con Dos, a pesar de todo, Sigo siendo heterosexual.

    Feliz Semana Santa de Peli y Manta con Pili y Manga.

  3. Es cierto que si una persona es millonaria,y es avariciosa con su dinero esta entorpece,lo que Dios anhela para la humanidad.tener dinero no es pecado,pecado es amontonarlo y hacerlo su dios,y El Dios verdadero que proporciono las riquezas ocupa el segundo lugar ,Dios cuando ocupa el primer lugar en el corazon de un multimillonario,este hara las cosas que le agradan a Dios,y Dios le dara mas,asi que si tienes dinero comparte y Dios,te bendecira mas. con respecto al homosexualismo,discrepo totalmente de mi amigo charlie,que saliendo del closet en este foro declara su homosexsualidad,no es cierto que uno,deba decir de otro ser humano que esta errado,en su posicion sexsual,que puede hacer de su vida lo que le da la gana,mi madurez me dice no es correcto,pero el mundo dice OK.sigue siendo homosexsual,total es tu vida…en un programa de television “cristina” se presento un joven que era homosexsual,pero que en el programa declaro,que deseaba volver a ser hombre,algo le decia desde su interior,que debia dejar esa vida,habia en el programa un sicologo y al pedirsele su opinion,este en lugar de ayudar dijo :bueno tu eres homosexsual,sigue como eres,ya elegiste,asi es la vida,es decir en lugar de ayudar hundio a esta persona,eso mismo hacen las personas sin sentimientos,que solo ven el mundo en blanco y negro. hay esperanza para los homosexsuales,ellos pueden cambiar. el homosexsualismo es una perversion,avivada desde el mismo infierno…ven o lean lo que paso en sodoma y gomorra,este mundo actualmente esta peor que en aquel tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>