• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Lo que España Vota, va a Misa.

chikilicuatre.jpg
Fotografía tomada de la página de RTVE

La primera elección “importante” del fin de semana, ha resultado con la victoria del Chikilicuatre (el Gilipollas del programa de Buenafuente), que irá a Eurovisión a representar a España. Y es que, como Wyoming dice en su programa “El Intermedio”, Lo que España Vota, va a Misa. En este caso hasta Belgrado se transladará el colaborador de Andreu Buenafuente. El análisis no puede ser más preocupante. España ha elegido al más friqui de los concursantes para el festival de Firquivisión. Y es que para friquis los irlandeses, que llevan a un pavo de plástico de mascota. “Sacude tus plumas y haz saltar tu pico. Sacúdelo al oeste y al este”, canta el pavo. Bosnia, se lleva a un gallo y unos piratas representando a Letonia.

TVE, se vanagloria de salvar a Eurovisión con el Chiquilicuatre, cuando el mérito es de Buenafuente y el programa que realiza en La Sexta.

bloqueada-eurovision.jpgNo podemos darles más información porque la principal fuente, tiene su página bloqueada. Eurovisión España tiene activado el sistema de emergencia automatizado, es decir, no dejan que se genere gran tráfico hasta sus servidores desactivando lel acceso a la base de datos. La página se encuentra saturada de visitantes. Increíble.
 

¿Qué le pasa a España?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oU9TV5hsZnE&rel=1]

Menos mal que la otra gran estrategia de marketing televisivo, desarrollada por el otro programa nocturno o late night show, que dirían los yankees, se ha retirado de las elecciones generales de hoy. Era el Partido Hache, promovido por Eva Hache, desde su programa Noche Hache de Cuatro. ¿Se imaginan que ganaran un escaño?

Ahora mismo, su retirada o no, es indiferente. Recuerden que hoy, voten lo que voten, irá a Misa… pero España seguirá siendo friqui gobierne quien gobierne.

chiki_owned.gif

Freaky, que dirián los yankees.
La RAE y el Diccionario de la Lengua Española, todavía no saben lo que es friqui (por aquello de castellanizar), a pesar de que abunda.

Añadir a favoritos el permalink.

3 Comments

  1. Pingback:¡El Chiki-chiki a Eurovisión!, lección para las elecciones « Opini-hoy

  2. Y, es que así va España, que roza ya, el ridículo. No creo que a Eurovisión, le viniera mal un lavado de cara, por que lleva ya unos años oxidándose.

  3. Pingback:Resaca post-elecotoral: ¿Estamos tontos o qué? « Sin futuro y sin un duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>