• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Una defunción de casi 8 millones de Euros

ladyDi

La noticia me ha golpeado fuertemente. La investigación por la muerte de la Princesa de Gales, Lady Di, lleva costando a las arcas británicas más de 7 millones de Euros, en concreto 7,8. Desde el 31 de Agosto de 1997, se lleva especulando en torno a la polémica muerte de la princesa y el magnate Dodi Al Fayed, ocurrida trágicamente en el tunel de El Alma de París. Los gastos en el proceso judicial, sobre todo el de los abogados, es el causante de esta suma estratosférica, además de otras partidas como las declaraciones de testigos realizadas en los juicios vía videoconferencia desde Francia, Estados Unidos o Nigeria.

Los británicos, se han gastado hasta ahora, aproximadamente 10 años, en investigar la muerte de la princesa de Gales lo que se viene gastando España en mantener a la familia real, unos 8,6 millones de Euros. Si las comparaciones son odiosas, tambien lo son si comparamos el gasto de la Familia Real Española con la Familia Real Británica, que asciende a 50,6 millones de Euros al año.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>