• Producción de eventos en streaming con RedTorres

Reformas! No Limosnas!

¡Ya era hora de que Europa abriera la boca! PUES SÍ! La precariedad laboral entre la juventud española, va unida a la estrepitosa y ruidosa Formación Profesional, que no es sino el engaño masivo del gobierno y la patronal para conservar un sistema en el que prima la riqueza del empresario y la especulación ya no solo con el mercado inmobiliario, sino tambien con el puesto de trabajo de muchos jóvenes recien titulados, diplomados o licenciados.

Somos carne para la picadora que exprime nuestra juventud para convertirla en Euros. Y me gustaría que la agenda informativa se centrase realmente en esta problemática, y analizase como las consultoras y empresas subcontratantes del trabajo de la primera o interna (o cliente en su argot) negocian con amplios márgenes en sus contratos y obtienen grandes beneficios en sus cierres económicos, mientras a los que estamos dando el callo, por irregularidades que por la temporalidad se han terminado convirtiendo en hábito, como la ausencia de sindicalismos, comités de empresa, o tergiversaciones en las categorías reales de los contratos, se nos ningunea, chulea y putea, llegándonos a decir que no les queda “margen” para pagarnos un poco más ni para subirnos el IPC que viene estipulado en el convenio.

Y los medios mientras tanto, mirando hacia otro lado, porque parece que las limosnas de Zapatero van a solucionar algo.

REFORMAS, NO LIMOSNAS!!!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>