• Producción de eventos en streaming con RedTorres

A la caza de la monarquía. Peñafiel, el primero.


Se ha abierto la veda. Tras los primeros titubeos y tuteos a la monarquia este verano, en los que una revista que sale los Miercoles fue secuestrada en Viernes cuando su tirada estaba practicamente vendida por un “chiste de mal gusto e insultante a la corona”, el Otoño ha llegado caliente. Lo de El Jueves, va a quedar en pura anécdota (aunque al final seguro que les caiga un multón) tras la serie de despropósitos, insultos e injurias que se están profiriendo desde medios de comunicación basura como Telecinco. ¿O debiera decir Te la Hinco?
La cadena se ha propuesto sacarle los colores a la Casa Real sea como sea. Y lo está consiguiendo. Primero con Jaime Peñafiel, que sigue haciendo honor a su nombre, no por lo de Jaime, si no por lo peñazo que es este señor al hablar y lo IN-fiel que se ha vuelto a la corona desde que abandonó “La Casa” (y no la de Gran Hermano, otra basura que ya huele pero que vuelve en 3 días). Jaime PeñaInfiel se ha dedicado a cavar con pico y pala durante los últimos años y desenterrar muchos secretos a voces de la Casa Real confirmando la rumorología que siempre ha existido sobre los mitos y leyendas de nuestra monarquía. Es el principal acreedor de una política de acoso y derribo contra la monarquía. Primero se metió con Letizia porque no le parecía adecuada esta señorita como prometida para el Principe Felipe. La ha insultado hasta la suciedad y la saciedad y ahora resulta que llegada la famosa viñeta de El Jueves, ha defendido a ultranza a la Casa Real y a la figura de los príncipes como lo más sagrado y respetable, la cual no debe ser mancillada ni herida de tal forma.
Parece ser que la Constitución, ese documento que tantas leyes y disposiciones incluye (también el derecho de todos los españoles a obtener una vivienda digna siendo esto velado por unas instituciones que eviten la especulación), dice que no se puede deshonrar a la casa real, y el código penal además recoge penas de cárcel para este supuesto. Pobrecitos los de El Jueves, que mientras el señor Peña sigue deshonrando la imagen de todos los miembros de la Casa Real a diario, ellos son los únicos que van a pagar el pato.
Y precisamente, en la revista El Jueves, en su último nº 1580 del Miercoles 5 de Septiembre, encontramos en la página 64 una carta de una lectora de la publicación titulada EL GRAN PEÑAFIEL, y en la que podemos leer textualmente lo siguiente:


Os escribo para contaros una divertida anécdota vista en un programa al que Jaime Peñafiel acude como colaborador. El presentador pregunta a Peñafiel: “En confianza, y tú que debes de saberlo, ¿hay alguien de la Familia Real que no pueda ver a doña Letizia?” Respuesta de Peñafiel: “Pues sí, hay una”. Gran expectación por parte de los presentadores y el público… está apunto de desvelarse un secreto transcendental de la Corona Real española. Y Peñafiel continúa: “La infanta Margarita, pero porque es ciega”.[...]

La lectora tarmina no con buenas palabras para Peñafiel. No es para menos, pues un señor con tanta educación en su haber, pierde los papeles con chistes de mal gusto y luego tiene la indecencia de ir dando lecciones a los demás.
El caso es que retomando el tema de Peñafiel, este señor en las últimas dos semanas, ha comentado como el prestigioso diario The Times ha tildado en un artículo al rey de derrochador y de playboy, a la vez que recoge la escasa confianza que tienen los ciudadanos españoles en las cuentas de la Casa Real, las cuales no se han hecho nunca públicas. Es por eso que tras una queja de ERC Esquerra Republicana de Catalunya en este sentido, Casa Real anunciase que se ha contratado un interventor para las cuentas de la Familia Real, y a raiz de este anuncio, The Times publicó el artículo y Peñafiel se vanaglorio diciendo en la television que “conociendo al Rey, le molestan mucho más las críticas del extranjero que las que vienen desde España, como las de Anasagasti, que fue una bobada”.
No contento con esto, (por cierto, que lo de Anasagasti y lo de ERC lo vamos a dejar para echarle de comer aparte) Peñafiel contrataca. El programa en el que colabora, Está Pasando (porque nos lo estamos inventando) anunciaba a bombo y platillo este martes una EXCLUSIVA sobre aficiones de Letizia Ortiz. Letizia caza animales, o por lo menos encarga escopetas a las armerías, que visto así, no es lo mismo tener escopetas en casa en plan decoración que usarlas para matar animales. En el programa han llegado a especular si Letizia siendo vegetariana puede matar luego animales y si se va a seguir llevando bien con la Reina Sofia, pues si es verdad que se va de caza, hay que recordar que la Reina es una defensora a ultranza de los animales. En fín, que el circo que se está montando alrededor de la Familia Real y auspiciado por los medios de comunicación es a 6 meses de las elecciones una patata caliente para establecernos otra vez en el debate del dichoso modelo de estado.

Sea como fuere, hoy han vuelto a la carga con más munición para la monarquía. Ahora resulta que si Marichalar y la Infanta Elena están en crisis matrimonial y puede que se produzca el divorcio. Casa Real ha desmentido la noticia. Parece ser que sin Peñafiel en el gabinete de comunicación de la casa Real nada funciona. O eso, o que una vez abandonada la “CASA”, este señor tan impresentable, tira piedras al tejado que le dio cobijo. Yo si fuera el, tendría cuidado, no fuera a ser atacado por un perro… de caza, claro.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>