• Producción de eventos en streaming con RedTorres

MICROMIGAS

Antes de hablar sin saber, que mejor que enseñarles a ustedes el blog MICROMEGA por Alfredo URDACI. Pasados casi dos años del abandono casi obligado de la edición de los telediarios de la televisión pública, este periodista navarro ha vuelto con más fuerza que nunca. Desde internet, desde el mundo de la blogmanía, Alfredo, desde Enero de este año nos trae cada día un artículo irónico cargado de odio y resentimiento, que es lo único que parece haber cultivado en este tiempo en el que se ha dedicado a descansar, escribir algo, aunque sean solo impresiones personales en modo de libros, y volver a descansar, para luego escribir algo en su blog.

En sus últimos post, se ha llenado de gloria, llamando a los jóvenes españoles de todo menos guapos, tratandolos de vagos y afirmando con expresiones como “van de cráneo” que se busquen la vida igual que lo han echo los demas (él se incluye). A propósito del problema de la vivienda, y de las sentadas por una vivienda digna celebradas ayer con éxito o no de participación (según llueva para quien quiera), Urdaci, ha elaborado un par de artículos, el primero en contra de esta sentada titulado LA KELI HA DEJADO LA BOTELLA. El segundo, muy a su pesar, lo tuvo que escribir por el puñado de comentarios hirientes que hacia su persona se hicieron por lo irónico del mensaje anterior. Titulado MANUAL PARA CONSTERNADOS pretende ser el excusado del periodista que cambia de opinión según le va la feria.

Y la feria, querido amigo, según lo visto, le va muy mal, porque si como dice en este segundo artículo, después de todo lo que ha cobrado en TVE, sige pagando piso… o el piso es de lujo lujurioso, o es que realmente no quedan ni una sola micromiga de todo ese dinero.

Lo que no llego a entender, Señor Urdaci, es como siendo hijo de padre obrero, habiendo compartido piso con estudiantes, habiendo sido tan humilde como dice que es… como muerde la mano que le ha dado de comer, que no es la de PePe, si no la de todos los españoles.

Por cierto, el artículo de hoy, me he permitido comentárselo en verso, por eso de que sea más bonito y vistoso.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. antiguo suscriptor de abc

    Urdaci es un Tio cojonudo

  2. Incendios en Galicia…..¿Donde esta Pepiño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>